ŠKODA patrocina el Tour de Francia por 13ª vez

Desde 2004, SKODA ha sido el patrocinador Oficial y Vehículo Oficial del Tour de Francia, por lo que este año apoyaremos el evento por 13ª vez. Nuestro modelo Skoda Superb, será el que acompañe a los ciclistas del Tour de Francia en su camino a Paris.

 

En total se enviarán 250 vehículos a la carrera ciclista más famosa del mundo, y es que como explica Werner Eichorn, Responsable de Ventas y Marketing: “El ciclismo tiene un significado importante para Skoda: Laurin & Klemet, los fundadores de la marca, empezaron con la construcción de bicicletas hace 121 años”

 

La flota de Skoda ha sido el núcleo de la actividad en el tour de Francia durante muchos años. La principal atracción será el nuevo Superb, que liderará la carrera como “Coche Rojo” del director de la prueba.

El Superb incluye numerosas características técnicas que le permiten actuar con las condiciones óptimas como centro móvil durante el Tour de Francia. El coche presenta un techo de cristal panorámico que se puede abrir pulsando un botón desde la segunda fila de asientos, lo que le permite al director del Tour, Christian Prudhome, estar de pie en la parte de atrás y tener una visión óptima del pelotón antes de aprobar el inicio de cada etapa. Así como varios canales de radio, mediante los cuales puede obtener información y dar instrucciones de carácter deportivo o de seguridad.

 

La flota no solo consta de vehículos, ya que nuestro Equipo de Servicio Skoda estará trabajando entre bastidores para asegurar que los 250 modelos están en perfectas condiciones cada día para la siguiente etapa.

 

Noticias relacionadas